Entrada destacada

trailer book

jueves, 26 de octubre de 2017

En el blog de la Alhambra

Ha pasado ya un año desde la presentación en las Casas de la Mimbre del libro Así era la vida en la Alhambra.  Todo un año desde estos momentos...

La idea de hacer un taller con niños de educación infantil (propuesta por el propio Patronato de la Alhambra) me provocaba pánico y excitación a partes iguales. Bueno, no: directamente, ¡¡¡estaba aterrada!!! Pero tras preparar toda la actuación con los profesionales del cole, (el profe Migue y la seño Yolanda de Cía. de María, Katherina Andreck...)   quedó estupendo. Lo pasamos todos en grande. Me sirvió para poner en práctica el uso del libro y para aprender muchas otras cosas sobre la enseñanza y el aprendizaje a través del juego, la diversión y la curiosidad.




Casi coincidiendo con este "cumpleaños" el blog de la Alhambra publica una entrevista que la semana pasada me hizo Nerea Balinot. Muchas gracias, Nerea. Siempre es un placer pasear por nuestra querida Alhambra y todo un honor aparecer en el blog ;)

Os dejo aquí una imagen de la bibliografía empleada para este libro. A fin de cuentas yo solo he dado imagen (y adaptado algo el estilo) a los trabajos de investigación de grandes historiadores. Mis agradecimientos a todos a ellos.



Muchas gracias a Juan Linares Aguilar por sus maravillosas fotografías :)

http://www.alhambra-patronato.es/blog/index.php/la-alhambra-es-preciosa-y-yo-queria-explicar-su-historia-cotidiana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.